miércoles, 27 de abril de 2011

Salidas Puente de Mayo

Bueno a ver quien se apunta para salir. Se aceptan rutas y horarios.
( obligatorio paraguas )

Viernes 29 de Abril
  1. Agustin -Intentaré salir el viernes entre 17:30 y 18:00 horas, camino del Viso.
  2. Llanero Solitario - Nueva ruta a Paracuellos
Sábado 30 de Abril

Domingo 01 de Mayo

El domingo parece que llueve, podemos salir temprano y hacer, o bien, parte de la vía verde desde Arganda o el anillo ciclista cogiendo el tren en Torrejón o Alcala.
El lunes se puede hacer lo que no se haga el Domingo

  1. Agustin
  2. Roberto

Lunes 02 de Mayo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentaré salir el viernes entre 17:30 y 18:00 horas, camino del Viso.
El sábado no podré salir antes de las 11:30 o las 12:00 si el tiempo no lo impide.
El domingo parece que llueve, podemos salir temprano y hacer, o bien, parte de la vía verde desde Arganda o el anillo ciclista cogiendo el tren en Torrejón o Alcala.
El lunes se puede hacer lo que no se haga el Domingo.

Sergio dijo...

Hola chavales.
Yo me voy al pueblo este puente así que intentaré salir allí si el tiempo me lo permite.
Que os lo paséis fenomenal.

Sergio.

Llanero solitario dijo...

Yo me apunto a la salida del Viernes.
Aunque propongo salir hacia Paracuellos, he descubierto una nueva ruta ,muy llanita.
Para el resto me voy fuera.

Kepa64 dijo...

Yo me voy al pueblo pero esta tarde si no llueve intentaré salir con vosotros, a ver que tal esa nueve ruta a paracuellos.

Anónimo dijo...

El domingo a las 09:00 horas en gasolinera con destino a decidir.

Vistas de página en total